Rev. Antonio Matos


test 3

Rev. Antonio Matos Fundador De Radio Alabanza

El Ministerio Radio Alabanza nace en el corazón de un valiente y emprendedor hombre de Dios, lo cual Dios escogió como instrumento para que levantara un ministerio lleno de la palabra de Dios.

Esta visión nació en el corazón del Pastor Antonio Matos.  Lo que en un principio era un sueño, se convirtió en una realidad y en un llamado directo de parte de Dios al corazón de nuestro hermano.

Dios puso en él, ese sentir al ver que en la comunidad y en diferentes lugares había escasez de la palabra de Dios, como también en los tiempos de Eli, el sacerdote, la palabra de Dios escaseaba.

Dios levanta hombres de gracia para traer cumplimiento a la visión de Dios sobre la tierra. El Ministerio Radio Alabanza, se levanta como voz profética en estos tiempos donde hay tanta necesidad espiritual…

El Rev. Matos hombre de Dios fue obediente al llamado de Dios y presto sus fuerzas para que el Ministerio Radial Radio Alabanza, llegara a todos ustedes como lluvia que hace florecer el desierto, para que tu vida sea llena de todo fruto espiritual y material. En estos tiempos dificiles el Ministerio Radio Alabanza es como una luz en medio de las tinieblas la que nos alumbra con la luz divina de la palabra de Dios en cada programación tú recibirás una gran bendición y recibirás fortaleza por medio de la palabra de Dios.

Declaramos que la emisora Radio Alabanza, ira de gloria en gloria y de victoria en victoria. Gracias a nuestro Dios por poner ese sentir en el corazón de nuestro muy querido hermano,

Por eso, Rev. Antonio Matos, le pedimos a nuestro Dios que cada día te ilumine con la luz de una nueva esperanza y logres expandir tu territorio hasta alcanzar tus sueños y tus bendiciones. Son los deseos de un pueblo entero que conoce tu persona y tu arduo trabajo en la obra del Señor….

Hno.: Daniel Rodríguez
Ministerio Cristo Es La Respuesta Inc.


tunein (1)

Radio Alabanza Viva | All Rights Reserved. Theme by Flythemes